jueves, 20 de enero de 2011

Exito personal - Tablón de la Visión

El Tablón de la Visión consiste en buscar fotografías, recortes o algún dibujo hecho por ti, de las cosas que quieres.

Tienes que ponerlos donde puedas verlos la mayor parte del día.

Puedes comprarte de esas pizarras de corcho donde puedas colocar las fotos o sino quieres que nadie se de cuenta o las vea puedes pegarlas en alguna libreta o hacer una con hojas de colores y así la puedes llevar a todas partes a donde vayas, no se te olvide mirar tu tablón seguido.

A cada fotografía, dibujo o recorte puedes ponerle un marco de papel, o si lo haces directamente en las hojas de colores o en la libreta, déjale un espacio ya sea arriba o abajo donde puedas poner alguna afirmación para reforzar tu deseo.

Ejemplos:

* Si lo que quieres es un carro, busca alguno que te guste ya sea en Internet, revistas o tómale una fotografía a algún modelo que te guste, arriba puedes ponerle la afirmación de "mis pensamientos se materializan en objetos"

* Si lo que quieres es conseguir trabajo, puedes escribir la descripción de como te gustaría que fuera tu oficina, si puedes dibújala, escribe la cifra del salario que quieres y las actividades que quieres realizar, si la compañía en la que quieres trabajar tiene su logotipo puedes escanearlo de alguna tarjeta de presentación que te hayan dado o buscar la empresa en Internet para copiarlo o también dibujarlo.

* Si tienes alguna deuda.. de lo que sea tómale foto a eso que debes, por ejemplo si estas pagando tu carro, tómale una foto y en algún espacio que le hayas dejado en tu tablón de la visión escríbele "pagado", lo mismo aplica por si estas pagando tu casa, tu muebles, tus tarjetas de crédito.



La finalidad del Tablón de la Visión es que cuando veas las imágenes creas que ya es tuyo todo eso que ves. OBSERVA tu tablón y MOTIVATE a diario.

Nunca preguntes como te llegarán a tu vida, sólo pídelas. Deja de preocuparte y vive el AQUI y AHORA. Solo tienes el presente, el pasado ya fue y el futuro no existe. Por eso es muy importante que al ver tu tablón de la visión PIENSES, ACTUES, HABLES, y CREAS que esos deseos ya los tienes en este momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario